Carta para mis compas, por Danilo Valderrama

Danilo Valderrama

Escribo estas letras detrás de los muros de Santiago 1 para expresar lo que mi corazón siente al seguir viendo tanta injusticia por parte del capitalismo opresor. A once meses de me encierro carnal, mi mente sigue activa, dando la batalla y apoyando a los compañeros que siguen en la calle dando la lucha por los compas que fueron mutilados y violados en sus derechos.

Por cada uno de ellos estaremos la pelea sin descansar. Por nuestros pueblos originarios, que por más de 200 años siguen activos defendiendo sus tierras, que les quieren ser arrebatadas por el Estado. Basta de miseria. No son 30 pe$o$, son años de injusticia. 30 años de mentiras y más mentiras.

Preso hago el llamado a no bajar los brazos ante el fascismo. Vamos a las calles por nuestros derechos y sueños porque Chile Despertó.

Gracias a nuestras compañeras presas políticas por su lucha. Saludar al compañero Antony, esperamos su pronta recuperación, y a nuestros compañeros presos políticos de todo Chile. Nuestra lucha no está olvidada hermanos.

PD: Perdón por ser tan cortante en estas letras. Pero tenemos ojos que nos miran en cada.

¡ABRAZOS A LA CALLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *