Música, teatro, cuentos y mucho más es lo que trae “Parando Micrófono” junto a Feñita Payaso, el panorama infantil de la ABB

“Teatro de Ingenio en Movimiento”, “Zapallo” y “Guaypes Club” nos acompañarán en un sábado cargado de arte y cultura especialmente preparado para niñas y niños desde la Asamblea Barrio Brasil.

Niñas y niños de nuestro Barrio y de cualquier lugar del planeta, sí, de cualquier lugar del planeta: la Asamblea del Barrio Brasil les invita este sábado 12 de septiembre, a las 11:00 horas, a una jornada preparada especialmente para ustedes llamada “Probando Micrófono”, con Feñita Payaso en la animación.

Este panorama virtual contará con música, teatro, títeres, cuentos y baile, todo con interesante contenido pues sabemos que ustedes, las generaciones jóvenes, son quienes cambiarán este país y este mundo.

Contaremos el teatro de títeres de la compañía «Teatro de Ingenio en Movimiento» , la música llena de contenido y memoria del grupo «Zapallo» y el trap «Guaypes Club» que nos invitará cuidar el medioambiente y defender nuestros derechos. Además, nuestra vecina Lorena Monteverde, quien nos acompañó en las noches de sábado en la conducción de «¡Parando la Olla!» nos deleitará con una sección de Cuenta Cuentos.

No falten, los esperamos, avísenles a sus amistades. Nos vemos este sábado en el Facebook o el canal de YouTube de la Asamblea Barrio Brasil.

*Esta jornada se enmarca en el ciclo de actividades que ha llevado a cabo la Asamblea Barrio Brasil para poder financiar la olla común. Por lo mismo, se sugiere a los padres o cuidadores de los niños un aporte de 2 mil pesos, para poder seguir ¡Parando la olla!

«Probando Micrófono» con Feñita Payaso, el panorama virtual infantil de la ABB, presenta a:

«Teatro de Ingenio en Movimiento» , «Zapallo»,»Guaypes Club» y Lorena Monteverde
Sábado 12 de septiembre
11:00 horas
Transmisión: Facebook Live / YouTube

Datos de la cuenta para transferencias:

Nombre: Fernando Aguirre Iturrieta
Rut: 16.127.896-3
Banco Estado
Cuenta Corriente: 00004990331
Correo: asambleabarriobrasil@gmail.com

¡Todxs invitadxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *